Formas de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en el momento de realizar el pago. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web. los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante protocolo SSL. esta forma de transferir información hace que sea mucho más seguro los trámites de pago por nuestras pasarelas, dando una mayor tranquilidad a nuestros usuarios sabiendo que su información más importante está en buenas manos sin que nadie pueda acceder a ella.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de pedido.
    Nombre de la persona que hizo el pedido.
    Debe ir dirigido a Tu Compra 10 en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: pedidos@tucompra10.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.  Si eliges este método de pago, antes de que podamos procesar el pedido, debemos recibir el pago a través de tu entidad bancaria. Los pedidos abonados mediante transferencia no se prepararán hasta confirmar el ingreso en nuestra cuenta, normalmente este proceso requiere 2 ó 3 días laborables, con lo cual los plazos de entrega empiezan a contar desde esta fecha.
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Formas de pago | Tu compra 10