Plancha de vapor vertical, incluye 2 cepillos y vaso medidor. THULOS TH-VI280.

TH-VI280

Nuevo

In Stock

La Plancha de vapor vertical ahorra tiempo y facilita la tarea del planchado. Incluye 2 cepillos y vaso medidor. Función anti-goteo y apagado automático.

Más detalles

29,99 €

Plancha de vapor vertical, incluye 2 cepillos y vaso medidor. THULOS TH-VI280.

El cepillo de vapor de Thulos elimina hasta la última arruga. Su diseño perfeccionado ofrece una gran concentración de vapor, de hasta 30 g/min, una suela de aluminio fundido con revestimiento cerámico y un calentamiento ultrarrápido para un rendimiento de máximo nivel a diario. Este cepillo de vapor fácil de usar es seguro sobre cualquier tejido, incluso los más delicados. Basta con colgar tu prenda en una percha robusta y el resultado será impecable. 

 

Si todavía no tienes claro las ventajas de este maravilloso electrodoméstico, deberías saber que este aparato tiene su origen en las pasarelas. Al principio solo era utilizado por las empresas de modelaje para darle un último retoque antes de ser expuesto ante el público, los críticos y las cámaras. Esto la convierte en el instrumento más eficaz para ese tipo de ocasiones. La plancha vertical no hace contacto con la tela al momento del planchado, por lo que las probabilidades de que se estropeen por quemaduras son muy mínimas. Una ventaja que las compañías de modelaje obtienen con la plancha vapor vertical es que tampoco es necesario colocar la vestimenta en una mesa de planchar, debido a que no requiere de ese contacto entre superficie y tela para alisar, por eso solo basta mantenerla en su percha y hacer el trabajo solo pasándola por los alrededores de la misma.

Esta plancha vapor vertical cuenta con dos piezas fundamentales: el pequeño tubo que conduce hasta la abertura por donde se esparce el vapor, y el compartimento donde se deposita el agua que será llevada a temperatura de ebullición. Al ser un modelo sencillo, no necesita de componentes tan trabajados, por lo que plancha vertical es muy liviana y fácil de transportar de un lado a otro de la casa. 

No te preocupes por el cambiado del agua, con esta plancha vapor vertical podrás rendir casi 12 min de planchado continuo con tan solo una recarga de agua. Su recipiente es de 280ml.

Ideal para esas camisas o vestidos grandes que no se pueden manejar bien en la tabla de planchar. Es el complemento perfecto para el centro de planchado Thulos, tanto para prendas gruesas como delicadas. 

¿Su peso? Menos de 1 kilo, por lo que podrás llevarla a un lado y otro de la casa y, ¿por qué no? a tus viajes.

 

Para que no te olvides:

    Calentamiento Rápido: En 20 segundos tendrás tu plancha lista para lanzar el vapor. Con sus 1500W esta plancha podrás llevarla de viaje, ya que cuenta con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, proporcionando vapor continuo hasta 9 minutos, para quitar rápida y fácilmente los pliegues y arrugas de su ropa.

 Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa por 8 minutos. 

 Compacto y Portátil: Esta plancha vertical con cepillo de vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto, puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.

 Apto para todo tipo de tejidos: Cabeza de acero inoxidable con vapor a alta temperatura cuyo uso no se limita a quitar arrugas sino sacar alguna mancha, pelusas, olores y desinfectar alguna zona de la prenda.

ESPECIFICACIONES:

  • Botón ON/Off con indicador de luz.
  • Incluye anti-goteo y apagado automático.
  • Interruptor bloqueo del vapor.
  • Cabezal de acero inox.: 110x55mm.
  • Capacidad del tanque de agua: 280ml (extraíble)
  • Cable de 1.80M de longitud.
  • Caudal de vapor: 25-30 g/min.
  • Tiempo de trabajo: 10-12 minutos de vapor continuo.
  • Incluye: 2 cepillos y vaso medidor.
  • Tamaño: 160*113*276mm.
  • Peso neto: 0.88 Kg.
  • Potencia: 220-240V~50/60Hz , 1500W.
  • EAN: 8436572768758.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plancha de vapor vertical, incluye 2 cepillos y vaso medidor. THULOS TH-VI280.

Plancha de vapor vertical, incluye 2 cepillos y vaso medidor. THULOS TH-VI280.

La Plancha de vapor vertical ahorra tiempo y facilita la tarea del planchado. Incluye 2 cepillos y vaso medidor. Función anti-goteo y apagado automático.

Escribe tu opinión